jueves, 9 de diciembre de 2010

PUBLICIDAD EN LA CALLE

La creatividad en la publicidad ha llegado tan lejos, que las agencias publicitarias ya no se valen únicamente de los soportes clásicos para realizar sus proyectos, ahora van mucho más lejos y usan todos los medios a su alcance, incluso la propia calle, esto ha sido denominado "street marketing".

Su realización es de alta creatividad e imaginación ya que necesita planear nuevas maneras y formas de presentar y vender el producto o la marca, con una acción en la cual pueda el mercado asociarse con la marca e identificarse.


Actualmente, no es tan fácil captar la atención de los consumidores y menos si es por medios tradicionales de publicidad, ya que estamos bombardeados de anuncios, los cuales han dejado de ser de interés alguno para nosotros. lo que ha provocado que las empresas busquen otras formas de atraer al consumidot, técnicas poco convencionales, creativas, diferentesm que lleguen directamente a su público.

Aquí dejo un video relacionado muy interesante: 
 

Es por eso que este tipo de publicidad será, principalemte, visto en grandes ciudades.Son acciones dirigidad a llamar la atención, generando rumores que vayan de boca en boca, de manera que el receptor del mensaje, sea también un emisor.
http://www.youtube.com/watch?v=QlBMF1MvAGY&feature=player_embedded#!
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://streetmarketing.wikispaces.com/file/view/ikea-street-marketing.jpg/34476487/ikea-street-marketing.jpg&imgrefurl=http://streetmarketing.wikispaces.com/&usg=__wgExh5CFplsFA8oow6n1XqYjHFM=&h=350&w=449&sz=194&hl=es&start=4&sig2=7y7mSz04Vu6xE9mHfA9JWA&zoom=1&um=1&itbs=1&tbnid=xkiyMOlCkXkNQM:&tbnh=99&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3Dstreet%2Bmarketing%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX%26rlz%3D1T4MEDA_esES266ES268%26tbs%3Disch:1&ei=-ykBTeqFGIaG5AaTmv31Ag
http://www.agencia-de-publicidad.es/wp-content/uploads/2007/07/simpson3.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada