miércoles, 12 de enero de 2011

AUTOFOTORRETRATO


Este es mi auto-fotorretrato, la idea no era ponerme a mi misma simplemente rodeada de cosas o personas importantes para mi, no, porque si no me faltarian muchos amigos, familia, lugares y cosas que me encantan o que forman parte de mi. lo que queria representar son a aquellos que me han llevado a ser como soy, personas como mi mejor amiga o mis padres, que me han ayudado o guiado para tomar unas decisiones o otras en mi vida, decisiones que me han hecho ser como soy y que me han hecho estar en este momento de mi vida.

Las dos imagenes de ciudades, también estan puestas como dos partes fundamentales que me han dirigido hasta hoy, Roma porque es la ciudad en la que quiero vivir, para la que he pedido erasmus, ciudad de la que llevo años informando y formandome para vivir alli, además de ser mi ciudad favorita, todas las veces que he estado allí me han demostrado que es mi lugar para perderme. En contra de Mardrid, a la que pongo al lado y que ha encantado siempre, no solo porque es la ciudad de donde soy, sino porque además, Madrid fue una de las razones que me hicieron empezar mi carrera, parece una tonteria, pero siempre he querido hacer una pelicula, o un corto donde poder sacale toda la magia a la ciudad. Es un lugar que me define, que conozco y en el que me siento segura y agusto.

La imagen del avión y las referencias al cine representan mis grandes pasiones: los viajes y el cine, partes fundamentales en mi personalidad y que quien me conoce lo sabe. Mis años giran en torno a planear mis viajes de verano, con el sueño o la meta de poder conocer todas las partes del mundo, formar parte de cada cultura y mezclarme con la gente, probar comidas del mundo... en cuanto al cine, simplemente decir que es por lo que cogí esta carrera, porque em encantá y me puedo tirar horas hablando de él, porque creo que ver peliculas es en lo que he gastado más horas en mi vda, y es algo que no deja de sorprenderme y no dejo de descubrir. El gusto por el cine es otra de las cosas que me han dado mis padres, cuando desde pequeña me metian a las salas a ver cualquier película que hechasen y por ir todas las tardes de jueves con mi padre a la Gran Via a ver peliculas en esos antiguos cines.

Mi perra, parece una tonteria, pero quien tiene perro me entenderá, ella a cambiado mis horarios, me demuestra su lealtad, me escucha, o al menos, yo me desahogo con ella cuando no tengo a nadie más para hacerlo. Además la pongo a ella, porque que mejor que representar mi gusto por los perros que con la mia, pero Candy, así se llama me ha hecho a mi y a mi familia que nos conciencemos de lo frágiles que son estos animales y que ayudemos a varias asociaciones y vayamos a reuniones acerca de el trato con ellos.

Preguntando a la gente sobre cosas que me definieran salieron muchas cosas, pero solo había dos en las que todos coincidieran: nunca llego a la hora a ningún sitio y hablo por los codos y con todo el mundo. Para mi constante impuntualidad he puesto el reloj, para mis largas charlas el bocadillo, el cual pense en rellenarlo con la palabra "compras" otra de las cosas que dicen, de la que siempre estoy pensando y hablando.

Finalemente, la idea de estar yo en B&N, no era otra que la de dejar claro que yo puedo tener una forma, una cara, pero son algunas de estas cosas las que me han creado, las que me dan color.
Y el fondo, quería asemejar en cierta forma mi personalidad, son colores alegres como creo que soy yo y por la manera que tengo de ver la vida.

1 comentario:

  1. genial!! me encanta el autofotorretrato y la explicación. Parece muy sencillo pero nada esta puesto al azar, es perfecto! jeje

    ResponderEliminar